martes, 30 de agosto de 2011

Desde Rusia con Amor... al vino

Que en uno de los países más poblados del mundo, con mayor número de millonarios y con enorme potencial de crecimiento en consumo de vino, el Presidente del País haga apología del consumo de vino es una muy buena noticia para el sector... Y lo hace además con razones de peso: la lucha contra el alcoholismo.

Dmitry Medvedev ha instado a su población a aumentar el consumo de vino en detrimento del excesivo consumo de otras bebidas.

Se hace eco de la noticia Decanter y menciona igualmente la noticia reciente de prohibir la venta de vodka a partir de las 10 de la noche.

Hasta el momento las medidas legales para la importación de vino en Rusia son duras, y es posible que las palabras de su Presidente tengan la intención de ver incrementar igualmente la población interior. Sea como fuere, es sin duda una buena noticia que se haga una publicidad tan barata y de tanto alcance sobre el vino en un mercado de tanto potencial.... Sólo le hubuera faltado decir que los vinos de España resultan de especial interés! y que el Enoturismo en España es una forma inmejorable para hacer Turismo de calidad... bueno, no se puede pedir todo, y además, igual nos saldría la gracia muy cara si se llenaran de millonarios rusos los hoteles bodega del país.


1 comentario:

Pablo dijo...

Internet y las Redes Sociales tienen que estar muy presentes en cada uno de nosotros, es el futuro. Por ejemplo, ya que hablamos de vinos, Club Torres tiene una página web donde se ha creado una comunidad donde todos los miembros pueden dejar comentarios, hacer exámenes, consultar el diccionario de vinos... y todo eso a través de su página. ¡El que no esté metido en este mundo se quedará atrás!