El Jurado está formado completamente por mujeres, y las bodegas que se presentan tienen que tener al menos un 50% de representación de la mujer en la comercialización y elaboración del vino.
El jurado de cata, compuesto por sumilleres femeninas, enólogas y periodistas, concedió la medalla de bronce (en este caso, diploma esmeralda) en la categoría de Vinos Espumosos a las cavas CONDE DE VALICOURT, por su cava Pas de Sucre brut nature: un gran reserva, cuyos 4 años de crianza le otorgan la categoría de high class en el mundo del cava. Sin ninguna adición de azúcar, es el cava más seco que podemos encontrar en el mercado. Sin duda, un merecido reconocimiento para unas cavas especializadas en la elaboración de cavas de alta gama de edición limitada.

Los verdaderos apasionados del Cava pueden conocer esta cava de primera mano, visitando sus instalaciones en Sant Sadurní d'Anoia. Para más información, visite la ruta del vino de Cataluña en www.turismodevino.com
En la categoría de tintos, también fue galardonado el vino con nada menos que el primer puesto Vetas Selección Petit Verdot, del que ya hemos hablado en el post anterior.