jueves, 27 de marzo de 2008

Premios Vino y Mujer 2008.

El pasado 3 de marzo se celebraron los premios Vino y Mujer, en los que la mujer es la protagonista.
El Jurado está formado completamente por mujeres, y las bodegas que se presentan tienen que tener al menos un 50% de representación de la mujer en la comercialización y elaboración del vino.

El jurado de cata, compuesto por sumilleres femeninas, enólogas y periodistas, concedió la medalla de bronce (en este caso, diploma esmeralda) en la categoría de Vinos Espumosos a las cavas CONDE DE VALICOURT, por su cava Pas de Sucre brut nature: un gran reserva, cuyos 4 años de crianza le otorgan la categoría de high class en el mundo del cava. Sin ninguna adición de azúcar, es el cava más seco que podemos encontrar en el mercado. Sin duda, un merecido reconocimiento para unas cavas especializadas en la elaboración de cavas de alta gama de edición limitada.

Los verdaderos apasionados del Cava pueden conocer esta cava de primera mano, visitando sus instalaciones en Sant Sadurní d'Anoia. Para más información, visite la ruta del vino de Cataluña en www.turismodevino.com

En la categoría de tintos, también fue galardonado el vino con nada menos que el primer puesto Vetas Selección Petit Verdot, del que ya hemos hablado en el post anterior.

8 comentarios:

Javier Monreal Malpesa dijo...

hOLA,

¿es la primera edcición de estos premios? La verdad es que pinta bastante interesante, es una buena forma de saber la eterna pregunta... ¿en qué piensan las mujeres?

saludos

Javier Rivera dijo...

Si, es la primera edición.
Si quieres más información mira este link:
http://diversity.blogs.ie.edu/archives/2008/02/premios_vino_y.php

Es del Instituto de Empresa, los organizadores.

Si te interesa saber qué piensan las mujeres (respecto al vino), en Datavin realizamos una investigación sobre consumo de vino en la mujer.
Nuestro primer post hablaba sobre ello: las tipologías de consumidoras
http://blog.datavin.com/2007_09_01_archive.html

Escribiré más posts sobre el tema.
Gracias por tu comentario.

Yana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javier Rivera dijo...

Estimado David,

Gracias por leer el blog y por dejar un comentario.

Pero... ¿Por qué no haces un blog propio para hablar de las ventajas de monster.es?

Saludos.

Alberto Fernández dijo...

porque es Spam, Javier

Javier Rivera dijo...

jajajajaja

Ya sé que es spam, hombre!

Era una ironía, y de paso un consejo de marketing, porque es un spam un poco mal programado, y porque frecuentemente es mejor el marketing de cara.

Gracias a ti tb por el comentario, Alberto.

Alberto Fernández dijo...

es que me tienen "envenenao" y por esto mismo escribí el otro día un post sobre el asunto: http://blog.magnoliart.com/2008/05/07/asi-no-monster-por-favor/

De Blanco a Tinto dijo...

Hola amigos,
espero que no consideréis esto como spam... Como gerente del portal de vinos www.deblancoatinto.com
os invito a que visitéis la ficha de esta magnífico cava y por su puesto, a que lo compréis si lo consideráis oportuno...

Un saludo.