domingo, 8 de mayo de 2011

Sostenibilidad y vinos de Sudafrica

Más allá del contenido, por fortuna o por desgracia, en ocasiones cuenta el continente.

Los tiempos cambian y cuando mucha gente mira y busca a cómo el uso de la web, social media y las tendencias sociales (comer sano, medio-ambiente, etc) otros simplemente actuan y ponen todo esto en común para, de esta forma, lanzar sus mensajes, sus contenidos, de la forma más atractiva, amena, impactante y eficaz posible.

Esto es lo que ocurre con esta Campaña de Wines from South Africa. El mensaje, podríamos pensar, no es muy distinto del que muchas, hasta multitud de bodegas españolas o del viejo continente lanzan y usan, pero el tono resulta muy fresco... Y lo mejor, combinan mensaje con visual y propagación por internet... Y aquí nosotros hablando de ello para dar ejemplo! Vaya.




Los vinos de Sudafrica nos gustan a quienes escribimos aquí. Son modernos pero sin pasarse, y son nuevo mundo, del que de verdad apetece descubrir. Han hecho avances enormes en Enoturismo, con regiones repletas de Wine hotels y resorts en zonas como Stellenbosch. Se hace la boca agua no sólo pensando en hacer enoturismo por esas Tierras, con las montañas detrás, sino también en poder combinar el viaje con la nada desdeñable idea de un Safari en el Kruger o de ver Ballenas en Western Cape...

No hay comentarios: